Un Techo Para Mi Pais

Un Techo Para Mi Pais

Reclamos a Un Techo Para Mi Pais

Dejar de donar

Por problemas económicos quiero dejar de donar a esta institución,dese ya muchas gracias

Publicado 15 de Noviembre

Renuncia al aporte voluntario

Quiero renunciar al aporte voluntario a techo argentina hecho mediante tarjeta visa hipotecario. 9

Publicado 14 de Noviembre

Darme de baja

Quiero darme de baja de un techo para mí país por problemas económicos

Publicado 08 de Noviembre

Quiero dar de baja

Quiero dar de baja a mi tarjeta uala máster card y no me deja hacerlo, me descuenta cada mes y por eso quiero darle de baja.

Dar de baja

Necesito dar de baja el aporte que me descuentan de mí tarjeta de crédito y que nunca autorice que lo hagan. Realice los pasos dados por el banco emisor de mí tarjeta, intenté llamar y no logro que me atiendan o respondan.

Darme de baja

Necesito dar de baja el aporte de un techo que lo agregaron en el resumen de mí tarjeta de crédito sin autorización. Llamo y nadie me da una respuesta. Realice los pasos que desde el banco me dieron y tampoco puedo realizarlo.

Reclamo a Un Techo Para Mi Pais

Baja debito automatico bco hipotecario

Quiero dar de baja debito automatico de un techo para mi pais ya lo e solicitado pero me siguen debitando y/o aumentando el debito

Publicado 22 de Octubre
Reclamo a Un Techo Para Mi Pais

Quiero dar de baja mi contribucion

Deseo dar de baja mi contribucion a techo argentina. Ya lo he solicitado pero me siguen descontando de mi tarjeta de credito, ademas han aumentado considerablemente el importe yno puedopagarlo

Publicado 14 de Octubre