Un Techo Para Mi Pais

Un Techo Para Mi Pais

Reclamos a Un Techo Para Mi Pais

Reclamo a Un Techo Para Mi Pais

Darme de baja de de donación

Quiero dejar de donar.....no quiero q me sigan descontando mensual ..quiero sacar ese débito...ya reclame en visa y nunca lo dieron de baja !!

Publicado 17 de Setiembre

Baja del débito

Baja del débito en la tarjeta de crédito de " un techo para mí país"

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a Un Techo Para Mi Pais

No quiero ser socia de techo argentina

Quiero darme de baja por sacarme dinero de mi tarjeta de débito la primera me sacaron 5000 y en la segunda 4000 no quiero ser socia más . Saquen .

Publicado 07 de Setiembre

Me estan robando

Necesito que le den de baja a los debitos que me estan haciendo a mis tarjetas de credito.

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a Un Techo Para Mi Pais

Rechazan la baja del debito automatico

Me siguen descontando el débito automático y por mas que se pidió la baja es rechazada. Cambié de tarjeta pero aun asi no hay forma de que dejen de debitarlo.

Solucionado 14 de Setiembre
Reclamo a Un Techo Para Mi Pais

Baja definitiva del débito automatico

Solicito la baja y débito automático de techo argentina. número de suscripción 000000000267947 al 31 de agosto de 2023. solicito información y no puedo contactar el sitio. gracias

Publicado 15 de Agosto
Reclamo a Un Techo Para Mi Pais

No me puedo describir de techo

Hace unos meses me hice socio de techo y en ese momento me dijeron que apenas sea socio me iba a llegar un mail donde me diga por cuanto tiempo quería serlo y si quería modificar el monto que ellos te obligan a poner dándote a eljir entre 3 cuando uno puede donar lo que quiera según entendi despué…

Solucionado 30 de Agosto