Un Techo Para Mi Pais

Un Techo Para Mi Pais

Reclamos a Un Techo Para Mi Pais

Reclamo a Un Techo Para Mi Pais

Quiero dar de baja mi contribucion

Deseo dar de baja mi contribucion a techo argentina. Ya lo he solicitado pero me siguen descontando de mi tarjeta de credito, ademas han aumentado considerablemente el importe yno puedopagarlo

Publicado 14 de Octubre
Reclamo a Un Techo Para Mi Pais

No dan curso a pedido de desuscripcion a donación mensual

Debo dar de baja mi tarjeta de crédito del banco nación pero la entidad me exige dar de baja toda suscripción adherida, pero techo no responde ningún reclamo, por lo cuál exijo ya no me descuenten donación alguna .

Publicado 12 de Octubre
Reclamo a Un Techo Para Mi Pais

Cancelar mi suscripción de techo argentina

Buenas noches, ya hace varios meses, más de 12 meses vengo pidiendo me cancelen la suscripción y por ende cobro mensual desde mi tarjeta visa. y no hay respuesta alguna. ante mi situación económica, necesito que cancelen el abono mensual que se cobra dicha empresa. desde ya muchas gracias y espe…

Solucionado 14 de Octubre

Económico

Por problemas económicos

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Un Techo Para Mi Pais

Quiero dar de baja techo argentina

Quiero dar de baja a techo argentina no quiero que sigan descontandome de lmi tarjeta visa de banco hipotecario. Cual seria el procedimiento? aguardo su respuesta

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Un Techo Para Mi Pais

No respetaron el dinero pactado

Han sacado de mi donación más dinero de lo pactado. Lo considero un abuso. nadie atiende el teléfono nunca.

Publicado 30 de Setiembre

Baja

Buen dia, quiero dar de baja la donacion, por favor!!

Publicado 27 de Setiembre

Dar de baja la donacion

Quiero dar de baja la donación no quiero que me lo descuentos más de la tarjeta y no renuevo tarjeta ya que esta vencida hace 10 meses y sigo pagando

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a Un Techo Para Mi Pais

Solicitar la baja de colaborador

Estoy solicitando la baja desde el 18/9 al 20/9 . Hago llamadas al telefono 0810345054 proporcionado por ellos , no atienden . Me dijeron envie mensaje a [email protected] , por internet , viene diciendo su envio falllo devido a un error del servidor , no dandome una solucion a la solicit…

Solucionado 27 de Setiembre