Umobix

Necesito la plata de vuelta

necesito mi plata.

Compré el servicio, a menos plata de la que me sacaron . Me vaciaron la cuenta. A todo esto nunca puse hacer uso por qué no era para lo que la quería. Entre por medio de un link que no era explicativo. Ya di de baja la suscripción y todo lo eliminé. No lo use ni 2 minutos. Porque encima estaba en inglés. No entendí el manejo , y me dejaron sin plata. No voy a usar nunca el servicio. Y necesito que me devuelvan la plata que yo no accedí a gastar. El precio no era el que figuraba. necesito mi plata.
Julieta Z

Me siguen descontando plata , de impuesto país y demás cosas.

Julieta Z

Por favor necesito que eliminen mi tarjeta de los medios donde haya quedado.

Julieta Z

No me figura en la cuenta que me sacaron. Hoy no figura ... Ayer si . Eran 5.*** $. Necesito asegurarme de que no me van a seguir sacando plata por favor !!!!!

Julieta Z  Solución rechazada:

Si SOS de argentina y vas a comprar esto NO lo hagas. Te cobran mucha plata e intereses por cambio de moneda extranjera. Y no solo eso sí no que aunque no lo quieras usar no te reembolsan por la "política de reembolso"