Umi Emergencias

La emergencia contratada no llegaron asistir al invitado

Tengo contratado el servicio de área protegida para mi salón de fiestas infantiles que está ubicado en san antonio de padua con la empresa emergencia la cual el día 2 del 9 del 2019 solicite a las 19:30 una emergencia para un invitado de la fiesta y siendo las 22:30 horas no concurrieron al salón y la familia de la niña invitada se tuvieron que retirar del establecimiento sin ser atendidos por la emergencia contratada es la segunda vez en meses que contrate el servicio qué me hacen esto quiero saber qué es lo qué se hace en estos casos gracias

Daniel C  Solución rechazada:

Aún no tengo respuesta de la Emergencia porque no asentaron los datos que les dimos. Una vergüenza.

Daniel C  Solución rechazada:

No he tenido ninguna respuesta satisfactoria por tal motivo he dado de baja el paupérrimo servicio de emergencia médica. Muchas gracias por su gestión.