Umbro

Reclamo calidad de suela de botines

Buenas. Quiero contactarme para hacer un reclamo de una compra realizada el 1/10/22 de botines umbro pro 5 bump club sintético en Stock Center Realmente juego fútbol hace muchos años, pero es la primera vez que pruebo la marca y nunca me había pasado tal desgaste de la suela con otras. Los uso solo una vez por semana y ya se le han formado pequeños agujeros por el desgaste de los tapones de goma y ya se ve la plantilla en toda la superficie!! . Tampoco los uso para entrenar. Me ha decepcionado mucho ya que en principio el botín me resultó muy cómodo en su calce y capellada. Pero llamativamente el material de la suela de este botín no ha sido satisfactorio. Por ello me gustaría que revisen la calidad del material de la misma . Podría enviarles el ticket de compra y fotos de los mismos.
aguardo su respuesta.
fabio muzio
dni 21465156
1165097435
ituzaingó. Buenos aires.

Buenas. Quiero contactarme para hacer un reclamo de una compra realizada el 1/10/22 de botines umbro pro 5 bump club sintético en <a href="/stock-center">Stock Center</a> Realmente juego fútbol hace muchos años, pero es la primera vez que pruebo la marca y nunca me había pasado tal desgaste de la suela con otras. Los uso solo una vez por semana y ya se le han formado pequeños agujeros por el desgaste de los tapones de goma y ya se ve la plantilla en toda la superficie!! . Tampoco los uso para entrenar. Me ha decepcionado mucho ya que en principio el botín me resultó muy cómodo en su calce y capellada. Pero llamativamente el material de la suela de este botín no ha sido satisfactorio. Por ello me gustaría que revisen la calidad del material de la misma . Podría enviarles el ticket de compra y fotos de los mismos. aguardo su respuesta. fabio muzio dni 21465156 1165097435 ituzaingó. Buenos aires.
Fabio M  Solución rechazada:

Buenas. No se han contactado conmigo de Umbro. Por otra vía intenté una respuesta desde el sector de ventas online de la Empresa y ahí si me respondieron, pero sin una solución ya que el argumento fue que ellos no se encargan de esto y que en todo caso debía reclamar en el negocio de venta. (Stock Center). Yo creo que es EL FABRICANTE, quien mediante un sector de control de calidad, debe evaluar lo que reclama el cliente. Insisto porque la falla en los componentes de la suela es llamativa para un calzado de este tipo.
Espero que puedan seguir ayudandome.
Desde ya muchas gracias.
Fabio Muzio