Umai

¿¿titulo en tramite ??

Soy enfermera. Culmine la cursada de licenciatura en enfermeria en diciembre de 2017, abone todo e inicie el tramite de dicho titulo en julio de 2018. Estamos en diciembre de 2019 y aun no tengo el mismo. Es una verguenza tener que pasar por esto. El dia de hoy visite la sede central, en donde me demoraron 3hs para no obtener respuestas, hable con la directora y aun asi evadio mis reclamos, con respuestas sin sentido y de mal gusto. no soy la unica persona que tiene abonado los años de cursada y aun asi sigue sin su titulo, esto no es novedad, engañan a las personas!!!
Valdez I  Solución rechazada:

No obtuve respuestas.