Umai

Dni 14720149

saludo atentamente

Yo egresado 2019 y mi reclamo lo realize al día siguiente de haber dado un examen y mi nota fue un ocho y la inepta de la secretaria patricia de la sede aulica borda me puso un dos yo fui con mi docente el cual le dijo que me corrija la nota antes de enviarla o colocarla en el libro nunca lo hizo! noviembre del mismo año empiezo a llamar seguido y su respuesta era, estamos en pandemia iniciando 2021 me pide le envíe pdf y pago de inicio de tramites y nada llamaba una y otra vez y siempre su respuesta era , cual era tu problema? hasta que en agosto fui a la central y jamas había enviado ni corregido nadaaaa!! bueno, esto me perjudico mucho y no solo a mi si no a varias de mis compañeras ahora a punto de iniciar el 2023 retiro ese diploma con fecha que me recibí este febrero o sea año 2022. realmente no puedo creer que nadie haga algo con esta señora!!! no hay ni un pedido de disculpas y yo ni siquiera pude continuar estudiando ya que ni en la misma umai me querían inscribir por falta de titulo en tramite , yo tendría que haberla presentado cuando ingrese a planta permanente pero no lo pude hacer, por error de esta supuesta secretaria que deja mucho que desear siempre pague la cuota en tiempo y forma jamases me lleve una materia y nunca falte una clase y el resultado fue este! realmente no se lo puede recomendar a nadie y espero hagan algo porque en lo judicial se llama daños y perjuicios saludo atentamente
Alicia A  Solución rechazada:

Porque creo que al menos me merezco un pedido de disculpas, ya que yo me recibí en el **** y yo en el **** que por la inoperantes de la secretaria Patricia de la sede aulica Borda no hizo las correcciones correspondientes cuando en julio del **** le hize el primer reclamo

31 de Diciembre a las 11:06 hs.Responder