Uma

Mala atención

Llamé el día 6 /10/2020. Pidiendo médico por videollamada. A los 10 ' me atendió, tenía muchísima presión me dijo que en el termino de 2 a 4 horas me mandaban médico a domicilio , no vino . Pasas las 5 hs de espera y cada vez me sentía peor llamo nuevamente a uma , me dicen que en 1 hr vendría, tampoco vino , vuelvo a llamar y me dicen que está retrasado, pasa otra hora , vuelvo a llamar y una señorita de muy malos modos me dice que durante la noche no mandan médico, que no pudieron decir que venía. teniendo os tuve que llamar al same . Y el médico de uma llegó a las 10 de la mañana , ya que le habían pasado mi pedido 8,30 . No los recomiendo .