Uma

Hisopado a domicilio nunca llegó y está pago

Solicito urgente devolución del importe cobrado en la APP uma y derivado de y por el servicio de la empresa EMERGENCIAS. No atienden por teléfono, no contestan el mensaje de soporte, hace 2 días que estoy esperando un hisopado que ya no me sirve. Al menos decir que están atrasados y no van a llegar, cobrar lo cobraron rápido pero no cumplen con la fecha. No hay ningún medio en donde uno se pueda comunicar y que contesten. Tengo todos los mensajes capturados y guardados para, en caso que no se solucione, hacer la denuncia correspondiente porque, así como a mí, le debe estar pasando a miles de pacientes.

Julieta R  Solución rechazada:

Vinieron el día sábado (3 días despúes de la fecha solicitada) con 2 minutos de previo aviso, primero mandaron un mensaje que hoy venían y al minuto despues que estaban en la puerta, entre el primer mensaje y en que se fué la chica que "me hisopó" pasaron menos de 5 minutos. Poco creíble, estafa total.

Julieta R  Solución rechazada:

Aún no me devolvieron el dinero

Julieta R  solución recibida:

Me devolvieron el dinero