Débito no consentido
Me apareció descuento en mi sueldo de esta empresa sin saber quienes son y el porqué de este descuento quiero. Mi plata de regreso
Solucionado 21 de JunioMe apareció descuento en mi sueldo de esta empresa sin saber quienes son y el porqué de este descuento quiero. Mi plata de regreso
Solucionado 21 de JunioMe debitaron plata de mi cuenta dni [números].[números] aproximado. 16de 2.[números].26/ 2de39.[números].26/ 1de21.[números].48/ y 1de11.10/
Solucionado 21 de JunioTengo débitos por sumas altas quiero saber q que corresponde y cuántas cuotas faltan
Solucionado 21 de JunioDurante el día 30/08/[números] me hicieron dos debitos automaticos de la empresa nidiseb textil (que no la conozco) y quiero la devolución inmediata de mi plata.
Solucionado 21 de JunioMe dirijo a usted a los efecto de solicitar un reclamo encontrar de esta entidad que me descontó de mi sueldo sin mi autorización una alta cantidad de dinero la casa se llama da nidiseb t solicitó la devolución de mi dinero yo jamás solicité nada de acá desde ya muchas gracias
Solucionado 21 de JunioHola buenos dias, hoy en mi cuenta de banco provincia vi debitado en 12 oportunidades montos de $2,[números] desde nidiseb textil, consulte a otra empresa a la cual yo habia solicitado un prestamo y no figuraban debitos hechos de su parte a mi cuenta, necesito saber de donde vienen estos debitos, p…
Solucionado 21 de JunioBuen dia hace meses me devitan casi todos los dias [números] de mi cuenta bancaria son unos e*****dores devolucion yaaaaa
Solucionado 21 de JunioMi problema es que dicha empresa realizó 8 débitos de mi cuneta bancaria por un total de $ 20.[números]. Jamás hice ninguna transacción con dicha empresa, cmo así tampoco le he dado mi cbu para que realicen ningún débito. Dichos cobros lo realizaron en el mes de diciembre de [números].
Solucionado 21 de JunioMe están debitando de esta empresa o no sé qué es de mi caja de ahorros de anses jubilada.- por favor yo no pedí a nadie estos débitos.-
Solucionado 21 de JunioCómo.ed.de.costumbre sino reclamas por acá no te dan bola , 8 solicitudes de reclamo desposito y ahora retiro q te dicen q te lo depositan en tu cuenta y nunca llegan , te piden extracto bancarios y así te tienen pasan los 15 días y desaparecen las solicitudes de reclamo porq padrón el.tiempo y así…
Solucionado 21 de Junio