Uha Global

Uha global son estafadores

Trabaje como asesora de ventas con la empresa uha global por 15 días, nos prometieron en la primera semana un pago de 27$ por recibir una capacitación de 4 horas diarias y nunca nos pagaron nada, así como yo somos bastantes venezolanos que fuimos engañados, necesitamos que nos ayuden a que nos paguen por favor

Uha Global Representante de Uha Global

Nunca trabajastes como asesora de ventas, estabas en training por 15 dias , haz violado la politica de privacidad de la compania y te hemos despedido, tu nos haz engañado , porque tenemos indicios que trabajas para la competencia, y no queremos personas asi.
Si alguien contrata a yenifer de santigo ,desde Venezuela tengan cuidado porque sabe hacer muy bien su trabajo , engañar a las companias que le ofrecen trabajo desde otros paises.

Ambar G

En mi primera instancia se dice trabjaste no trabajastes. De ahi que no pueden ser una institucion educativa. Que bueno que me di cuenta a tiempo de su fraude. Yo tengo grabaciones de las clases que prepare y de que asisti a mi clase on line y otra grabacion de otras dos personas que dejaron su evidecia en join.me

nora

Que barbaro de mala y a mi no me despidieron nada, no seas mentirosa, ha ustedes como empresa le afecta mas esto que a cualquier trabajador, de que competencia hablas jajaja por Dios

nora  Solución rechazada:

No fue solucionado mi reclamos

Mary R

Hasta donde tengo entendido, debes hacer presentaciones porque es lo que vale. Nada ganas con llamar y dar sólo la información. Tienes que hacer presentaciones y conseguir inscripciones para que veas el dinero.

13 de Noviembre a las 16:35 hs.Responder