Uha Global

Quiero saber si son uds lo q me están demandando por un servicio q no estoy util

gracias por la colaboración y comprensión.

Hola quisiera saber si está universidad es un fraude por favor ayúdenos para q no sigan cometiendo más fraudes ya q el retiro de este curso de asistente médico fue por q me llamaban a reclamar q yo les diga por q yo sabía que este curso no era un fraude . gracias por la colaboración y comprensión.
Uha Global Representante de Uha Global

Le pedimos la empresa o compañía "tu queja suma" que no permita confundir a las personas con posteos de información falsa o de la competencia misma, sin verificación o al menos sin alguna prueba de decir cualquier cosa sin ningún respaldo de nada. UHA esta hace mas de 20 años inclusive mas antigua que " tu queja suma" , así que pedimos la colaboración para que personas como esta que postean cualquier cosa sean al menos investigadas antes de decir cualquier cosa. Gracias y no responderemos más por este canal, si tienen un problema lo haremos con mucho gusto en cualquiera de las corte de California. (con el sola mención de la palabra fraude, la empresa UHA puede iniciar acciones legales contra de esa persona en USA)