Uha Global

Quiero saber si son uds lo q me están demandando por un servicio q no estoy util

Hola necesito ayuda yo soy ecuatoriana mi nombre es karin pacheco busque un curso para poder estudiar y yo del apuro de querer superarme para alcanzar mi sueño de salir adelante aquí en eeuu de pronto me llamaron y pensé q dios me puso está universidad y todo era bien hasta junio 21 /2022 un día recibí unas llamadas dónde me amenazaron me reclamaron de q cómo yo sabía q está universidad era legal pues yo llamé a una profesora y ella dijo q me iban a llamar para solucionar esto pero no fue así porque me siguieron llamando y q les de explicaciones de la tal universidad yo les dije q yo sabía solo lo q todo mundo sabía y ahora me están amenazando con demandarme por q me retire del susto y en la cual hoy en día no tengo trabajo para pagar esos 500 dólares q son los meses q me faltan para completar el curso el cual si yo me retire por q tengo q pagar algo q no he terminado y q no tengo como pagar ya q estoy sin el trabajo ayúdeme por favor
Karin P

Q ya me dejen en paz ni les debo ni me deben