Uha Global

Extorsionadores

Pues igual está empresa me contrato para hacer llamadas e inscribir pereonas ala escuela el cual dudo ya se una escuela ,el cual llevo casi un mes y no me habían dado el pago de capacitación y apenas ayer 29/01/2019 pedí me dieran una explicación por el cual no habían depositado y se molestaron y me despidieron yo cuento con fotos donde se ve la molestia de estas personas extorcionadoras

Uha Global Representante de Uha Global

La explicacion te la han dado , pero no la aceptas , te volvemos a explicar ....Te han despedido porque No has Trabajado , quieres cobrar 27 dolares por hacer nada desde tu casa en ****mas, tenemos el software para ver cuando levantas el telefono y cuando No. La sup. te marcaba y nunca estabas en tu lugar de trabajo y siempre con excusas , estabas a prueba y no llegastes a firmar el contrato laboral, la capacitacion se paga a las personas que han superado la capacitacion, CON MARCACIONES , no solo por prestar atencion .... esto no es la escuela primaria, acaso nos quieres ver la cara o que? , Tu nos deberias pagar a nosotros por el conocimiento que te hemos dado, el telefono , nuestro tiempo,el de la Supervisora ect ect ..Nosotros al contrario no tenemos fotos, tenemos todo , absolutamente todo grabado...No responderemos mas por este medio , ni tampoco sera monitoreado ...

Cinthia H

Yo no pedie den respuesta para lo que dieron lo único es poner mi testimonio como todos los demás además de que es sólo una escusa absurda ya que ejemplo berenice Jiménez ya vendí y eya sea puesto en contacto comigo y ni le am pagado y según eya si lleva horas marcadas y no le an dado nada de nada y cuál contrato no existe tales contratos pero me da igual solo otorgue mi opinión a las personas para q vean no que según tienen certificaciónes no q son una escuela de prestigio y nada de reclamos tenían pues a qui hay muchos y me lo dijeron otras compañeras de su mismo trabajo ya saben de esta página que los tienen mal catalogados pero me da igual mi opinión sólo es para las personas no para ustedes

05 de Febrero a las 0:42 hs.Responder
capibaya

Si yo fuera tu, pena me daría reclamar... Jamás emplearía a una persona que no sabe ni escribir. ¡Faltas de*****grafía por todos lados! ¡Que vergüenza!