Uber

Uber no quiere brindarme servicio

el caso es que cada vez que quiero usar el servicio la app me da error porque tengo esa factura impaga del viaje. Me mandaron un montón de mails diciendome que ahora podia pagar el monto adeudado en efectivo en mi proximo viaje, pero cuando selecciono un viaje nuevo y pongo como medio de Pago Efectivo como indican en el mail, sigue dandome un error, que encima no detalla nada. En conclusión, me dejaron sin servicio y todo por una deuda de viaje de $50,61.

espero puedan ayudarme con mi reclamo.

saludos!

Hace ya como 5 meses, usé el servicio de uber con mi tarjeta de crédito de siempre, después de unos días me indicaron que ese viaje estaba impago porque se habia bloqueado el pago con esa tarjeta (visa), en principio intenté utilizar otras tarjetas para poder pagar el monto, pero a pesar de probar con 4 tarjetas distintas, el pago no se podía hacer por el mismo motivo. el caso es que cada vez que quiero usar el servicio la app me da error porque tengo esa factura impaga del viaje. Me mandaron un montón de mails diciendome que ahora podia pagar el monto adeudado en efectivo en mi proximo viaje, pero cuando selecciono un viaje nuevo y pongo como medio de <a href="/pago-efectivo">Pago Efectivo</a> como indican en el mail, sigue dandome un error, que encima no detalla nada. En conclusión, me dejaron sin servicio y todo por una deuda de viaje de $50,61. me gustaría que uber me diese una respuesta convincente de como solucionar mi problema, o de perdonarme ese impago que ya data de más de 5 meses. también intenté pagar mediante una de las empresas de financiamiento virtual que sugiere uber (en mi caso zapzap) y lo único que conseguí fue que esta empresa también hiciera de las suyas y me congele la cuenta luego de depositarles $300. Aún aguardo también una solución de su parte, por lo que aclaro una tarjeta de credito virtual como las que sugiere uber no seria una solucion para mi porque no confio. espero puedan ayudarme con mi reclamo. saludos!
Rodrigo G  solución recibida:

Se contactaron Conmigo y pudieron darle resolución al problema con una excepción en el metodo de pago.