Uber

Uber no da soluciones y al at al cliente es pesima!!!

En diciembre descargue la aplicacion y realice un viaje...como luego del destino solicitado me dirigi a otro destino el conductor me pidió que pague en efectivo, la aplicacion me parecio poco seria ya que tuve que pagar mi viaje en efectivo asi que la desinstalé. Ahora quiero volver a usarla y no puedo porque me pide que pague ese viaje que realice en diciembre nuevamente...reclame a uber y dicen que como no realice el reclamo a tiempo debo volver a pagarlo. No me importa pagarlo otra vez. Lo que no puedo creer es que no tengo manera de pagar con tarjeta de credito visa, ni master, ni efectivo...solo aceptan que pague con tarjeta prepaga zap zap, xapo y no se que otro tarjeta que nadie conoce, ni tiene!! conclusion les mande miles de mensajes y no tienen manera de solucionar el problema!