Uber

Uber me perjudico

me niego a hacerlo y le informo que lo consultare con el servicion online de uber que si realmente corresponde lo abono con tarjeta, al dia siguiente Quiero Viajar y tengo la cuenta blokeada por no haber pagado, ingreso los datos de la tarjeta de credito para abonar aunque ya habia pagado y no me lo permitía, envie mail al servicio de uber, escribi por face pero nadie responde, necesito que se contacten conmigo para buscar una solucion

Al finalizar el viaje el chofer me informa que debo abonar un costo extra por el horario del viaje, le informo que en mi aplicación decia un monto y que eso era lo que tenia que abonar, me dice que tengo que abonarle un recargo a el. me niego a hacerlo y le informo que lo consultare con el servicion online de uber que si realmente corresponde lo abono con tarjeta, al dia siguiente <a href="/quiero-viajar">Quiero Viajar</a> y tengo la cuenta blokeada por no haber pagado, ingreso los datos de la tarjeta de credito para abonar aunque ya habia pagado y no me lo permitía, envie mail al servicio de uber, escribi por face pero nadie responde, necesito que se contacten conmigo para buscar una solucion