Uber

Uber estafa con cargos que no corresponden

Uber me cobró tres veces un "recargo del aeropuerto de ezeiza", buenos aires, donde el auto debe ingresar al mismo y pagar una tasa, sólo que yo no fui a ese aeropuerto, fui al aeroparque jorge newbery, donde el auto te deja en la vereda del mismo, no ingresa al predio. Al reclamar dice "si, hubo un cargo que no debió ser cobrado, sin embargo al analizar el caso el cobro se hizo de manera correcta ". Alguien puede explicarme el sentido de esta frase?

Javier L  Solución rechazada:

Hola: a Uber no le interesa solucionar el inconveniente porque hacerlo significaría reconocer que estafan consuetudinariamente al usuario, ya desinstalé esa aplicación porque en cualquier momento iban a facturarme un inventado viaje a la luna...Suerte en intentar que responda Uber!

05 de Diciembre a las 7:40 hs.Responder
Javier L  Solución rechazada:

Hola: no sé por qué "tuquejesuma' me pregunta si la solución que me dio Uber me pareció valida, si Uber jamás siquiera reconoce mi queja, menos me dió una solución y no creo que lo haga, qué puede hacerle una pulga como yo a un monstruo, tanto en tamaño como en actitud, como Uber, son muy impunes, la única solución es dejar de usar Uber, al menos para mí. Gracias a "tuquejasuma" por su ingenuidad, es muy refrescante, Uber JAMÁS me dará una solución

16 de Diciembre a las 8:31 hs.Responder
Javier L  Solución rechazada:

En mi comentario anterior marqué erróneamente cómo solucionado pero no es así, no hubo, hay ni habrá solución, a Uber no le interesa solucionar nada, no necesita la aprobación de un solo usuario, aunque según ví, incurre en todo tipo de abusos, la mejor solución es dejar de usar empresas abusivas. Ni usen más Uber!! Yo no los uso más, ya desinstalé la app

16 de Diciembre a las 8:36 hs.Responder
Javier L  Solución rechazada:

No me parece válida la solución porque Uber no me dió ninguna ni me la va a dar jamás. Alguien lee estos mensajes? Ya expresé varias veces lo mismo y siguen preguntando, agradezco el interés pero Uber nunca va a ofrecer una solución simplemente porque no le interesa, goza de una gran impunidad a nivel global, es una empresa de porquería, por no usar una palabrota, no le interesa solucionarle nada a nadie, solo recaudar robándole a sus clientes y choferes. Gracias por el interés

31 de Diciembre a las 10:04 hs.Responder
Javier L  Solución rechazada:

La única solución es dejar de usar Uber, yo no lo uso más

31 de Diciembre a las 10:09 hs.Responder