Uber

Robo uber flash

El día jueves 18/11 pedí un uber flash para hacer el envío de un paquete a cargo del un conductor juan antonio patente plq021 modelo fiat palio 2015. El paquete contenía un juego de llaves y un aerosol para pintar. Tomó el paquete en mano, preguntó si el viaje estaba pago y comenzó el viaje. A los 5 minutos lo canceló. Intenté comunicarme muchas veces con él por medio de la app, nunca contestó el teléfono. Uber lo único que me dice es que están intentando contactarlo y que tenga paciencia. No quieren brindar tampoco los datos del conductor y no brindan ninguna solución al problema. La verdad que como empresa deja mucho que desear. Como lo veo yo, hay un delito de robo/hurto de por medio y la empresa no toma medidas para buscar una solución. Protege la identidad del socio conductor que está cometiendo un delito. No sé si sirva este reclamo, pero si lo lees y estás pensando en utilizar el servicio, no lo hagas. No se hacen cargo de nada. Y viendo otros reclamos similares, veo que es algo que pasa seguido.

Nicolás Z  Solución rechazada:

Uber no brinda solución. Lo único que dice es que esta intentando comunicarse con el conductor. Ya hace una semana de esto y nada. De hecho, en una de las respuestas me pasaron los términos y condiciones que dicen que Uber no se hace cargo por robo, extravío o daño. Ósea, básicamente el conductor te puede robar las cosas, como pasó en este caso, y Uber se lava las manos.

24 de Noviembre a las 9:05 hs.Responder
Javier C

Denuncia a la policia por hurto

01 de Diciembre a las 16:07 hs.Responder