Uber

Robo en uber flsh moto

Ayer 06/05/2023 pedí un uber flash moto, a las 20.45 hs aproximadamente. Vino a retirar mi paquete y cuando salió para la dirección de envío cancelo el viaje sin dejarme la constancia del pedido en la app, nunca llegando a destino, el hijo de p*** se robó una planchita de pelo. No me responden de uber nadie se hace cargo. Ellos tienen a esos ladrones en su aplicación y encima no dan soluciones. Uno les da el nombre del chofer la patente de la moto el pin que le va a pedir la app y no se hacen cargo ni solucionan nada !!!!! por supuesto que me quede sin el producto ni la ayuda. Tengo fotos que demuestran lo que digo y esto paso en el lapso de 2 min que arranco la moto. Increíble. Todavía no puedo creer que no se pongan en contacto en el momento con el conductor, sus respuestas son un desastre. Que me respondan en 2 días no me sirve porque mi producto ya no existe.

Liliana C

Tenes que hacer la denuncia en la comisaria a mi el sabado me hicieron lo mismo y uber me borro el viaje son unos delinciented que se llecan los dolares de argentina. Pero tenes que denunciar penalmente asi no permiten que esta empresa millonaria sita ribando

Sol S  Solución rechazada:

No solucionaron nada