Uber

Quejarme

Buenas noches fui a una capacitación de uber m dieron una aplicación para q reclute gente para conducir y ellos m pagaban $4000,reclute una persona lo cargué a la aplicación y después de unos días m comunique por mail con el soporte de uber y m comunicaron q no iba a cobrar por q lo cargué dos veces cosa q no fue así.uber le envió un msj y cuando la persona dio el ok automáticamente se cargó a la aplicación mía ellos m informaron q como lo cargué dos veces no m van a pagar m comunique con otras personas q hacían lo mismo q yo y les pasaron cosas similares.conclusión es una avivada de ellos para no pagar

MARISOL S

no se pusieron en contacto conmigo