Uber

Que uber me cancele una deuda que no contraje

quiero que me quiten esa deuda ya!

El 7 de agosto fui a capital y me quise tomar un uber. Fue el día anterior a que se vote el aborto en el senado y justo estaban montando el operativo de seguridad y vallando la zona. Lo pedí en un lugar y mientras me asignaban el auto, justo vallaron la calle donde estaba así que tuve que moverme porque el auto jamás iba a poder llegar. el tránsito era bastante caótico porque los conductores no sabían por donde pasar. A pesar que la app me tiró una demora de 5 minutos, el uber tardó como 15 y en un momento me canceló el viaje y ahora me aparece una deuda de $30!!!!!!! la verdad que uber debería pagarme a mi $30 por mentirme y finalmente dejarme tirada. quiero que me quiten esa deuda ya!
Shalom J

UBER nunca me canceló la deuda!

Shalom J  solución recibida:

Tuve que hacer un trámite y me lo devolvieron!