Uber

No puedo conectarme, quisiera saber el motivo, por la cantidad de viajes yo cum

Buenas tardes, hasta hace unos días estuve trabajando con uber y de un día para otro, no me puedo conectar, realize todos los pasos que allí dice sin resultados. Si me dieron de baja quisiera que por lo menos me digan cual fue el motivo, tengo una calificación de 4,92. Había llegado al nivel oro, pero luego la bajaron. Si es por que rechazo algunos viajes, en todos los casos llego al lugar y los pasajeros no se encuentran, otra veces se da que las distancias para ir a buscar algún usuario son entre 5 y 10 kms con camino de tierra muy largo. Quisiera por lo menos que me digan el motivo. Gracias por la atención.

Miguel A  Solución rechazada:

No fue solucionado, tampoco enviaron mensaje dando una pequeña explicación o motivo, pero como es una empresa las personas somos números y gracias por su atencion. Es lo que le falta a Uber humildad. Gracias nuevamente a Uds.

Miguel A  Solución rechazada:

Gracias por la atención de Uds. Es evidente que Uber solo le interesa recaudar, con el chamuyo de socio se borra de la aplicación sin decirte el motivo.