Uber

Necesito que devuelvan mi dinero

El día viernes 14/09 solicite un uber, no solo demoró mas de lo esperado, sino que no pude dar con el. Me encontraba sola, en medio de la nada al salir de una guardia hospitalaria. Aboné con tarjeta de crédito prepaga, me descontaron el importe $178. Aún no me lo devuelven. Cancele el viaje, me devolvieron la tarifa de cancelación como credito uber, pero no me devolvieron mi dinero!!! tuve que tomarme sola varios colectivos por no contar con ese monto en mi tarjeta. Hágase cargo y devuelvan mi dinero.