Uber

Medidas sobre socios conductores que no pagan sus comisiones

Me queda el último saldo de una tarjeta prepaga que opera en europa y solo hasta octubre para personas que no residan allí (ya no puedo cargar más). Los choferes de uber en argentina se enojan cuando pagás con tarjeta, pues no reciben el efectivo en el acto, y muchos me han contado que los viajes en tarjeta se los queda todos uber en concepto de la comisión de los que se abonan en efectivo (la mayoría). Así la mayoría se hace el vivo y no abona nunca las comisiones correspondientes, debiéndole miles de pesos a uber. Imaginate la cara de los tipos cuando se enteran que pagás en tarjeta y no verán un solo centavo de ello, sobretodo si es un viaje largo. Te quieren comer crudo, el último que me tocó llevaba manejando 20 días. Finaliza el viaje y me pregunta "¿qué pasó?", "pagué con tarjeta", contesté, "¿y por qué pagás con tarjeta?", me patoteó, "porque es más cómodo...", concluí continuando con un "buenas noches" mientras bajaba. Te toca un chofer violento, que los hay, y andá a saber en qué termina eso. Uber no bloquea a los choferes que no pagan las comisiones de los viajes en efectivo, pues prefiere tener más conductores que dinero hoy en día. Eso pone en riesgo la seguridad del pasajero.

Sven V  Solución rechazada:

Couldnt reach Uber.