Uber

Me figura impago un viaje que ya pague

muchas gracias

Hice un viaje en brasil y pagué en efectivo 44,92 reales, el recibo fue hecho por ese importe pero despues dio un error, figura desde el 13 de febrero que me reintegraron esa plata y el viaje me figura impago. nunca me reitegraron a ninguna cuenta mia como dicen y me siguen reclamando el pago. volvi a la argentina y no puedo utilizar el servicio por esa deuda que yo pague en efectivo. necesito que me saquen esa deuda ya que yo pague en efectivo, no voy a pagar nuevamente algo que ya pague. muchas gracias
Natalio T  Solución rechazada:

Pretenden que les pague un viaje de 44.92 reales que pague en efectivo. Primero me enviaron recibo como pagado y un momento despues dice error, por eso que quedo ese saldo segun ellos.

Natalio T  Solución rechazada:

no dio ninguna