Uber

Me desafectaron de uber

Me desafectaron de uber como socio conductor de acuerdo a los términos y condiciones ,pero no son claros porque el problema que tuve es que acepté un viaje a 10 cuadras de donde había dejado el pasajero anterior y por un problema del celular se me apago y no pude volver sa encenderlo , por lo tanto no pude pasar a buscar al pasajero del viaje que había aceptado y a partir de ahí me suspendieron y tomaron la decisión de desafectarme . En uber hace 1.5 que trabajaba tenia una calificación de 4.94* y una tasa de cancelación del 5 %. La verdad no lo entiendo