Uber

Me debitaron 3 veces en vez de 1 el servicio x viaje de uber

En el día de ayer solicité un uber en san miguel de tucuman cuyo viaje me debitaron de mi cuenta vinculada al mismo de mercado pago,pero en lugar de debitarme una sola vez me debitaron 3 veces,un imoorte de $1800 y pico realizado a las 13:05 hs el cual si corresponde el débito y 2 débitos más que no corresponden que me debitaran.a continuación les paso los importes con problemas y el número de transacción de mi cnta de mercado pago.estos son:las 2 transacciones son : n° 80073807921 $1790 debitado a las 13:06 hs del día 11/6 ,y la segunda $1838 n° 80073872935 tb a la misma hs.espero el reintegro saludos.me comuniqué c mercado pago y me dicen que el reclamo es c uber y que ellos les corresponde hacerme el reintegro a mi cnta de mercado pago

Maria N  solución recibida:

Mi experiencia fué muy buena me solucionaron el reclamo gracias a ustedes y me llegó un email de que me hicieron el reintegro.Muchas gracias excelente el servicio de ustedes se los recomiendo