Uber

Mala calidad servicio, pasajero en desventaja

he tomado uber por mas de dos años, y no he tenido problema alguno,

En la tarde del 17 de septiembre a las 16:40-17:00 aprox. Solicite un uber que se demoró en llegar. Primero llego uno y no me dejo subir porque pagaba con tarjeta, después me asignaron automáticamente otro conductor (andrés), el mismo que yo veía que se demora mucho y le escribí para ayudarle por donde podía tomar y donde le podía esperar, el me llamo y me ordenó que vaya caminando 3 cuadras de donde estaba y que me pasaba viendo, no alcanzaba a hacer eso, así que le espere en el punto original. Para todo esto se perdió en el camino, y no le andaba su gps, el era extranjero y no se ubicaba lo que me lo que me supo responder de mala forma. En el momento que me subí al vehículo, fue muy irrespetuoso y me dijo que podía haber cancelado el servicio, yo no dije nada porque en verdad estaba atrasado al trabajo, y no podía darme el lujo de esperar otro uber. Pero en verdad muy grosero, es más dude que tenga esa puntuación de 4.9 en tan poco tiempo. a pesar de que en el momento notifiqué a uber lo que pasaba tuve respuesta tardía y el reembolso. Sin embargo, la falta de respeto y aprovecharse y verse obligado a tomar un servicio en una situación difícil, es repudiable. he tomado uber por mas de dos años, y no he tenido problema alguno, después el segundo caso fue esperando en la noche saliendo el cck, el 20 de septiembre a las 21:30, los uber se demoraban y re-asignaban otro conductor decidí esperar 20 minutos, no estaba atrasado en esta ocasión. Después d ella espera, llego una conductora (gabriela) acepto el viaje y continuamos, después d unas cuadras me pregunta que si pago con tarjeta ella no acepta, discutió conmigo como que fuera mi culpa y me obligo a bajarme, ella me pedía que cancele el servicio porque ella no lo iba hacer, y eso implicaba que me cobraran la multa. Me baje y tome otro uber, me reembolsaron el monto de 60 pesos. Pero mi reclamo no es el monto devuelto, es que últimamente el servicio de uber bajo la calidad de selección de conductores
Sebastian R  Solución rechazada:

No han respondido nada

Sebastian R  Solución rechazada:

Ni se dignan en responderte