Uber

El ilegal uber me bloquea con argumento muy ilegal

Todos saben que uber en argentina es ilegal, operan con restricciones de todo tipo. me registre para usar uber y durante el mes de enero 2018 usé el servicio durante mis vacaciones en brasil. Al final de dichas vacaciones y de manera mas que sorpresiva uber me bloquea el acceso a la app. He realizado múltiples reclamos y con vergonsozas y automatizadas "respuestas" le esquivan al bulto e invocan sus supuestos términos y condiciones los que justamente no vales para brasil, por lo que el bloqueo por mi uso en brasil es ilegal. uber es un desastre, no proveen un 0800 ni un email para reclamar y esas respuestas pre-escritas que mandan expiran a los 7 días. Una barbaridad de pésimo servicio
Luis E  Solución rechazada:

Unos atorrantes totals son en UBER pues ni siquiera me respondieron mis 'ultimas quejas. Un DESASTRE es UBER, son ilegales truchos totales

Luis E  Solución rechazada:

Ninguna respuesta ni solución, son unos delincuentes en Uber por eso en China DIDI los está destronando al igual que GRAB en el sudeste asiático

Luis E  Solución rechazada:

NI la mas mínima señal de vida de parte de UBER, son una mierda total, por eso tienen tantos problemas legales por todas partes