Uber

Devolución del dinero extra cobrado sin mi consentimiento

desastroso.

El día martes 18/12 realicé un viaje programado, cuya tarifa indicada por el servicio era de 200-268$. Cuando finalizo el recorrido me doy cuenta que me cobraron 200$ y algo mas. Procedí a solicitara ayuda, y entre las respuestas armadas y la no comprensión, decidí iniciar acciones legales. ellos se justifican con que la tarifa tenía un ritmo de aumento de 1.7 veces lo normal (¨??). Esto sería aceptado si la información hubiera estado para que yo, como usuario y consumidor del servicio, tenga la posibilidad de elección, de tomar o no el viaje con ellos. se quebrantó excepcionalmente el derecho de un usuario a elegir entre alternativas, la información no estuvo expuesta y el cobro se realizó con mi desconocimiento. pensé que uber era la alternativa al servicio de taxis públicos, pero no. También se aprovechan de los usuarios. desastroso.
Julieta  Solución rechazada:

Del centro de ayuda de Uber ni siquiera buscan comprender. Se centran en su postura mas allá que tengo las pruebas para demostrar que me cobraron cualquier cosa en exceso

25 de Diciembre a las 12:32 hs.Responder
Julieta  Solución rechazada: