Uber

Devolución

Hola buenas tardes! quería iniciar un reclamo debido a que la aplicación uber y mercado pago, me han "tragado" ochocientos (800) pesos demás. El problema fue que había pedido un auto. Tras una larga espera decidí cancelar el viaje, a lo que entre a mercado pago para ver si el dinero con el cual pagué el viaje (cancelado) había sido devuelta. Al ver las transacciones vi que mi dinero no fue devuelto. Por lo tanto tuve que pedir otro auto y pagar con otros mil (1000) pesos más ya que no me habían devuelto el dinero correspondiente. pd: tengo fotos de las transacciones hechas, en caso de necesitarla para corroborar el hecho contactarme vía este gmail. Saludos cordiales.
Ernesto A  solución recibida:

D