Uber

Cobro por viajes no realizados, sin solución uber

Buenas tardes.

solicito devolución del dinero mal cobrado.

Buenas tardes. reclame durante un mes a uber, la devolución de dinero descontado en mi tarjeta de débito, por viajes de uber no realizados, del mismo chofer "sidney", en brasil. el chofer estuvo hablando conmigo por chat por largos minutos, me hizo varias preguntas antes de tomar el viaje, y luego no aceptó el mismo. En este lapso de tiempo, el chofer me cobró 2 viajes. cobro 1: se debitó de mi caja de ahorros 20.31 dólares - viaje 05.55 am -esta el recibo que dice "reembolsar", pero a la fecha no se ha reintegrado el dinero- cobro 2: se debitó de mi caja de ahorros 21.28 dólares - viaje 06.08 am - no esta el recibo, sale "importe 0" pero me cobraron el viaje. a la fecha no se ha reintegrado el dinero, y de varios reclamos que realice, solo me han respondido que estaban gestionando. Pasaron 2 meses. solicito devolución del dinero mal cobrado.
Rocio A  Solución rechazada:

Me enviaron un mail (luego de varios reclamos realizados incluso por redes sociales) que me devolverán el dinero en 30 días. Hasta entonces, 6 de marzo estaré al pendiente de la devolución. No daré por cerrado el caso.

12 de Febrero a las 18:23 hs.Responder
Rocio A  Solución rechazada:

La primer semana de febrero me dijeron que en 30 dias se haria la devolución (1ra semana de marzo) pero aun no se realizo! Reclame al banco y me piden comprobante de devolución. Lo solicite a Uber y NO ME CONTESTARON NUNCA MAS!! me siguen diciendo que contacte al banco.