Uber

Activacion de mi cuenta para conducir

La app uber bloqueo mi cuenta de chfer por un aparente mal us de la misma, dicen que por cancelar tarjetas de credito, cuando verifico tengo mi cuenta duplicada y lo peor son otros datos pero con mis documentos, los de soporte nunca ayudan a nada porque no es una sola persona quien lleva el caso, les he solicitado en varias ocasiones que quiero seguir utilizando la app para trabajar, porque no es justo de la manera como me sacaron y mas cuando tengo toda mi documentación en regla y es mi unica actividad ecnomica

daniel G  Solución rechazada:

No han solucionado nada, ni si quiera han llamado para saber qué paso

12 de Noviembre a las 10:44 hs.Responder