Uber

Fiat estafa ,incumplimiento de entrega

de igual manera tengo mi reclamo en defensa del consumidor mandé toda la info .

En fiat venezia tigre ,grupo 16022 orden 61.empecé a pagar un plan de una camioneta fiat estrada endurece,en la cuota 10 licite 34 cuotas ,más las 10 que ya tenía paga .me arman la carpeta con todo y yo pedí cambio de modelo por la fiat estrada freedoom,una vez todo aprobado me dijeron la diferencia que debí pagar por el cambio de modelo y pague ,el patentamiento ,flete ,acarreo ,y cosas administrativas . para el mes de octubre del 2022 tenía ya todo armado y pago ,salvó la cuota del cambio de modelo que eso sucede cuando entregan el vehículo .la fecha de entrega era el 5 de febrero del año 2023 hoy 6 de marzo paso más de 30 días sin novedades y su respuesta es que hay demoras más urgente y con más tiempo ,me.parece una falta de respeto esa respuesta . de igual manera tengo mi reclamo en defensa del consumidor mandé toda la info . hace 6 meses que estoy sin vehículo ya que lo vendí para la licitación y se me complicó mucho para transportarme al trabajo ,con las vacaciones ya que tuve que alquilar un auto ,andar en uber por problemas de salud etc el daño moral que me han hecho es grande por muchos motivos personales ,me siento mal ya que invertí tiempo ,dinero ,desgaste emocional .quiero que me den una respuesta .