Uber Eats

Un pedido q nunca llegó y un pedido cobrado y no registrado

La primera vez realice todo el procedimiento me cobraron y mi pedido jamás se registro, y hoy 6 de enero mi pedido no llego el repartidor mensajeaba q había llegado pero afuera nada y yo esperando Uber ya me a atendido nunca se han perdido mi casa es casi céntrica, y uber tiene mi dirección teléfono instrucciones para llegar y si activo la ubicación de mi teléfono pues q más puede faltar no tiene pierde, le llame le mensajé, le di más instrucciones y a el repartidor de plano le valió y hasta me colgó groseramente siendo q yo le estaba hablando yo pase afuera de mi casa varios minutos y todo debió quedar registrado en la aplicación q yo contesté mensajes, y hasta lo llame , mi casa es una *****ia muy conocida así q yo realmente no entiendo; y a la hora de reclamar dicen q solo atienden quejas en el momento q si pasa más de 10 minutos en q debió entregar ya no es en el momento cuánto tiempo cree usted q me tarde en el proceso de llamarle mensajearle y esperarlo afuera para q me colgará pues lógicamente más q eso , y luego a la hora de hacer el reclamo no te puedes comunicar con nadie solo mandar un tipo correo q no te va a solucionar nada pronto q disque por la pandemia y total dicen q el repartidor llegó espero y no me pudo contactar, como puede ser esto q no todo se guarda simplemente por la ubicación y los mensajes q llegan, no suena lógico su obligación es entregar el pedido y cómoda en mi casa mi yo tener q salir a buscarlo pues entonces para q carajos pido a uber.

La primera vez realice todo el procedimiento me cobraron y mi pedido jamás se registro, y hoy 6 de enero mi pedido no llego el repartidor mensajeaba q había llegado pero afuera nada y yo esperando <a href="/uber">Uber</a> ya me a atendido nunca se han perdido mi casa es casi céntrica, y uber tiene mi dirección teléfono instrucciones para llegar y si activo la ubicación de mi teléfono pues q más puede faltar no tiene pierde, le llame le mensajé, le di más instrucciones y a el repartidor de plano le valió y hasta me colgó groseramente siendo q yo le estaba hablando yo pase afuera de mi casa varios minutos y todo debió quedar registrado en la aplicación q yo contesté mensajes, y hasta lo llame , mi casa es una *****ia muy conocida así q yo realmente no entiendo; y a la hora de reclamar dicen q solo atienden quejas en el momento q si pasa más de 10 minutos en q debió entregar ya no es en el momento cuánto tiempo cree usted q me tarde en el proceso de llamarle mensajearle y esperarlo afuera para q me colgará pues lógicamente más q eso , y luego a la hora de hacer el reclamo no te puedes comunicar con nadie solo mandar un tipo correo q no te va a solucionar nada pronto q disque por la pandemia y total dicen q el repartidor llegó espero y no me pudo contactar, como puede ser esto q no todo se guarda simplemente por la ubicación y los mensajes q llegan, no suena lógico su obligación es entregar el pedido y cómoda en mi casa mi yo tener q salir a buscarlo pues entonces para q carajos pido a uber.
Raymundo M  Solución rechazada:

No me dijeron q el conductor sigio la política de la empresa, y lo q hice es ya no pedir, no se q política si ni llegó a mi casa y eso q está a unas cuadras del centro de mi ciudad en fin muy decepcionado.