Uber Eats

Uber ladrones o rasistas

Buenos dias, tengo un restaurante en torremolinos-malaga y estoy trabajando con ubereats casi un año. Hasta que empezo la guerra en ucrania no tenia ningun problema con los pedidos y con los pagos. En un momento Uber han dejado de transferir mi dinero sin darme ninguna explicacion, me han preguntado por mi lugar de nacimiento ( cual esta en bulgaria, pais miembro de la comunidad europea y de otan) y han puesto en revision la documentacion mia que tienen. Otra vez repito, hasta que empezo la guerra en ucrania no habia ningun problema con los pedidos y con las pagas. Estoy intentantando de contactar con ellos, pero nada. Dos semanas me estaban mentiendo ¨que me pagan la semana siguente¨. Ya han pasado 6 y nada. No quiero ser paranoico pero el momento en que han parado de pagarme, mi nombre nikolay (que suena algo ruso), poniendo mi documentacion, que tienen ya meses, en revision ..... Son mucha coinsidencias no? ojala que me estoy equivocando y una empresa tan grande coge deciciones erroneas solo a la base de ¨rumores¨

Buenos dias, tengo un restaurante en torremolinos-malaga y estoy trabajando con ubereats casi un año. Hasta que empezo la guerra en ucrania no tenia ningun problema con los pedidos y con los pagos. En un momento <a href="/uber">Uber</a> han dejado de transferir mi dinero sin darme ninguna explicacion, me han preguntado por mi lugar de nacimiento ( cual esta en bulgaria, pais miembro de la comunidad europea y de otan) y han puesto en revision la documentacion mia que tienen. Otra vez repito, hasta que empezo la guerra en ucrania no habia ningun problema con los pedidos y con las pagas. Estoy intentantando de contactar con ellos, pero nada. Dos semanas me estaban mentiendo ¨que me pagan la semana siguente¨. Ya han pasado 6 y nada. No quiero ser paranoico pero el momento en que han parado de pagarme, mi nombre nikolay (que suena algo ruso), poniendo mi documentacion, que tienen ya meses, en revision ..... Son mucha coinsidencias no? ojala que me estoy equivocando y una empresa tan grande coge deciciones erroneas solo a la base de ¨rumores¨
Nikolay  Solución rechazada:

Todavia no me han pagado mi dinero. Quidado porque ya he escuchado de otros colegas que trabajan con ellos que les deben dinero