Uber Eats

Uber foods esta demente

Desde hace meses atras instale la aplicación Uber foods pero ni tuve la oportunidad de pedi porque no aceptaron mi usuario y me pedian mi teléfono (diciendo que ta era usuaria) y despues la contraseña diciendo que no era valido, esta bien, después fui a cambiar la contraseña por mi correo y dice que no esta registrado con el numero y eso si me enoja, a que estan jugando !, no pude hacer nada ni pedir nada, no se que hacer, hasta quite mi cuenta de ahi y hasta ahora se me ocurrió bajarlo de nuevo y veo que todavia esta mi disque cuenta!!!!, si la habia borrado y sigo ahi!!!!!!, no puedo hacer nada, ni puedo entrar si quiera , ayudenme con esto por favor

Desde hace meses atras instale la aplicación <a href="/uber">Uber</a> foods pero ni tuve la oportunidad de pedi porque no aceptaron mi usuario y me pedian mi teléfono (diciendo que ta era usuaria) y despues la contraseña diciendo que no era valido, esta bien, después fui a cambiar la contraseña por mi correo y dice que no esta registrado con el numero y eso si me enoja, a que estan jugando !, no pude hacer nada ni pedir nada, no se que hacer, hasta quite mi cuenta de ahi y hasta ahora se me ocurrió bajarlo de nuevo y veo que todavia esta mi disque cuenta!!!!, si la habia borrado y sigo ahi!!!!!!, no puedo hacer nada, ni puedo entrar si quiera , ayudenme con esto por favor