Uber Eats

Uber eats me robó dinero

Sucede que el día de ayer 21 de mayo, hice un pedido el cual incluía 3 pizzas medianas más un mix de complementos horneados, el repartidor me entregó solo las pizzas y al momento yo lo llamo pidiendo una solución, y el queda en llamarme unos minutos después, cosa que no sucedió, hago un reclamo a través de la aplicación y me hablan al correo preguntado lo que había pasado, respondo al correo diciendo lo que sucedió y pidiendo una solución. Al rato me vuelven a mandar un correo diciendo que entienden mi problema y que me habían hecho un reembolso, reviso mi cuenta bancaria y lo único que veo es que me habían sacado más dinero siendo que yo pedí una solución y terminaron robándome más dinero.