Uber Eats

Uber eats me quiere cobrar un pedido dos veces

Hice un pedido el 4 de mayo, no me tomaron el cupon de descuento por lo que enseguida me comuniqué con el restaurant. Ahí me dijeron que ellos ya estaban preparando el pedido y que me comunique con Uber eats. Yo le dije que el pedido me lo envíe y que lo abonaba en efectivo. Mientras tanto me comuniqué con uber eats y les expliqué la situacion y que quería cancelar el pedido de uber eats porque ya me había contactado con el local y lo iba a pagar en efectivo. La chica me tuvo en espera "verificando" bastante tiempo, por el tema del cupon. Cuando le digo que se apure a cancelarlo me dice que ya estaba hecho el pedido y que no se podía cancelar. Entonces le dije que el pedido lo iba a recibir y pagar en efectivo. Ella no me dijo que lo debía pagar a traves de la aplicacion. Y en ningun momento me informaron nada. Cuando quise hacer un pedido nuevamente, me salta la deuda. No me escuchan en atencion al cliente y solo repiten que debo pagar. Que puedo hacer?

Hice un pedido el 4 de mayo, no me tomaron el cupon de descuento por lo que enseguida me comuniqué con el restaurant. Ahí me dijeron que ellos ya estaban preparando el pedido y que me comunique con <a href="/uber">Uber</a> eats. Yo le dije que el pedido me lo envíe y que lo abonaba en efectivo. Mientras tanto me comuniqué con uber eats y les expliqué la situacion y que quería cancelar el pedido de uber eats porque ya me había contactado con el local y lo iba a pagar en efectivo. La chica me tuvo en espera "verificando" bastante tiempo, por el tema del cupon. Cuando le digo que se apure a cancelarlo me dice que ya estaba hecho el pedido y que no se podía cancelar. Entonces le dije que el pedido lo iba a recibir y pagar en efectivo. Ella no me dijo que lo debía pagar a traves de la aplicacion. Y en ningun momento me informaron nada. Cuando quise hacer un pedido nuevamente, me salta la deuda. No me escuchan en atencion al cliente y solo repiten que debo pagar. Que puedo hacer?
Roxana T

No me dan una solución. Dicen que ya pasaron más de 30 días y por lo tanto no pueden hacer nada. El tema es que nunca que mandaron una notificación avisándome de la situación y además el error fue de ellos al no tomar nota de que el pedido ya lo había pagado y de su aplicación al no cargar el cupón de descuento. Su sistema de atención al cliente funciona muy mal. No les interesa el cliente.

Roxana T  Solución rechazada:

No me ofrecieron ninguna solución. Por lo visto no les interesa el cliente.

Roxana T  Solución rechazada:

no me ofrecieron ninguna solución.