Uber Eats

Tu cuenta requiere revisión. es una verguenza para los que trabajamos seriament

Uber me suspendió la cuenta hace una semana. Supuestamente xq mi status cambio. Mande msj. Dicen x incumplir con las normas de uber driver. Mis calificaciones son 100% positivas. Todos los pedidos que acepto se entregan .si se cancela alguno es x local cerrado al cual llamo a soporte y ellos verifican y ellos cancelan. No tienen excusas x la cual cerrar cuenta. Pero ya ni responden mis msj

<a href="/uber">Uber</a> me suspendió la cuenta hace una semana. Supuestamente xq mi status cambio. Mande msj. Dicen x incumplir con las normas de uber driver. Mis calificaciones son 100% positivas. Todos los pedidos que acepto se entregan .si se cancela alguno es x local cerrado al cual llamo a soporte y ellos verifican y ellos cancelan. No tienen excusas x la cual cerrar cuenta. Pero ya ni responden mis msj
Silvina G  Solución rechazada:

Me desbloquearon y me volvieron a bloquear x cancelación de 2 pedidos. Q ellos mismo cancelan.cuando los llamas y les decís q no existe la direccion. Te hacen esperar 10 minutos llaman al.comenzal. y después te cancelan ellos el pedido. Y que te dicen . No hace falta q hagas reporte xq lo.cancelamos nosotros. Y te encontrás después con la cuenta bloqueada nuevamente.