Uber Eats

Robo. cobro. de producto y no recibí lo que me cobran

Realize un pedido el dia 18 de mayo dw 2020. En el. Cual
me euicoque al
poner mwtodo de pago quise cambiarlo en la
app atraves de ayuda y no
me lo
pueden entregar. Y si va ser conrado es lo
justo
que me entregen lo que me estan cobrando y que para eso se va pagar

Realize un pedido el dia 18 de mayo dw 2020. En el. Cual me euicoque al poner mwtodo de pago quise cambiarlo en la app atraves de ayuda y no me lo permitieron me indicaron que cuando llegara al domicilio se podia. Cambiar el metodo de pago y tampoco los de ayuda lo pudieron hacer me esta cobrando $1544 por un pedido que no me wntregaron por que lo regresaron al local como si yo no lo hubiera recibido como incontable. El cliente cuando no fue asi y me lo sumaron a mi cuenta nos vemos obligados apagar los pedidos que ellos. Ai te lo van a sumar a la cuenta me lo pueden entregar. Y si va ser conrado es lo justo por que no hay derecho que cobren un producto que no fue entregado. ea como robar por que cobran lo suman pero no lo dejan asi que quiero denunciar y que me saquen la multa del pedido o que su defecto que me entregen lo que me estan cobrando y que para eso se va pagar
Lorena R  Solución rechazada:

No me dieron solucion