Uber Eats

Reembolso de pedido que no realizaron

Estaba realizando un pedido de carl’s jr wtc (cdmx) a través de ubereats a las 16:20 p.m., por un monto de $198.00 le di aceptar, marco error y de todas formas cobraron el pedido. Solo apareció una alerta que el restaurante cerró mientras veía el menú. ¿cómo pueden cobrar un servicio que no se hizo ? quiero mi dinero de vuelta.

Gibrán G  Solución rechazada:

Ya utilice el método de “Ayuda” como indica Uber eats a través de la App y me responden exactamente lo mismo, ( como si estuviera programado), no parece que me respondan personas con quienes se pueda hacer un trato, cierran la conversación con “no es necesario responder” y ya no se les puede refutar nada me han dicho que se trata de una retención de autorización, y que el dinero sigue en mi cuenta, pero mi cuenta solo vio salir ese dinero, y no regreso, ya pasaron 5 días y sigue sin reflejarse en mi estado de cuenta, y el servicio nunca se cumplió ni se remuneró. Totalmente insatisfecho con el servicio al cliente de Uber eats.

Qarolina C

Hola ami me cobraron el día 23 de agosto 2 veces y quiero mi dinero

Daniel M

Me acaba de ocurrir lo mismo, espero que me den una solución ya que de lo contrario es evidentemente una ****** o un bug muy serio de la App la cual lamentamos que no revisen los programadores que la desarrollaron. Ahora si se descubre que lo están haciendo a propósito es un robo a escala mundial, esto me paso en Chile

Magnolia S

Me pasó lo mismo y me dijeron exactamente eso. Que el reembolso llegaría de 3 - 5 días hábiles dependiendo mi mi banco y si no llegaba en ese lapso que contactara directamente con mi banco. Lo que se puede hacer si no te regresan tu dinero puedes meter una queja directamente con Profeco.