Uber Eats

Que mejoren todo

Yo pense que Uber estas, era mejor que sin delantal, pero equivoque en mi ciudad león encarge mi primera vez con uber estas y me aparecía que iba a llegar a las 2:05 y luego pasaron las 2 ahora me ponía las 2:10 paso el lapso decia a las 3 mr contacta uno de uber y le dijo sabes que quiero concelarlo me comento que no se podia, que se tardaron por que no encontraron quien podría ser el repartidor me molesto bastante, mi segunda vez en cargue algo de subway por lo que pedí 2 sub de 15 de pizza y tres unidades de galletas ,llega a mi domicilio lo abro y solo estaban mis dos sub de 15 y mis galletas no..., fue algo que me molesto le comente a el repartidor me falta comida , me comento habla con el restaurante es decir si me cobran y todo y no llega mi pedido exacto la verdad no es gusto por lo tanto me quedare con la app de sin delantal esta pésimo uber estas

Yo pense que <a href="/uber">Uber</a> estas, era mejor que sin delantal, pero equivoque en mi ciudad león encarge mi primera vez con uber estas y me aparecía que iba a llegar a las 2:05 y luego pasaron las 2 ahora me ponía las 2:10 paso el lapso decia a las 3 mr contacta uno de uber y le dijo sabes que quiero concelarlo me comento que no se podia, que se tardaron por que no encontraron quien podría ser el repartidor me molesto bastante, mi segunda vez en cargue algo de subway por lo que pedí 2 sub de 15 de pizza y tres unidades de galletas ,llega a mi domicilio lo abro y solo estaban mis dos sub de 15 y mis galletas no..., fue algo que me molesto le comente a el repartidor me falta comida , me comento habla con el restaurante es decir si me cobran y todo y no llega mi pedido exacto la verdad no es gusto por lo tanto me quedare con la app de sin delantal esta pésimo uber estas
patricia G

Osea sólo te dicen algo equis y ya nombre se la vuelan que asco de servicio