Uber Eats

Pésimo servicio ubereat y senz cerro el plomo

Ayer hice un pedido a través de ubereats al senz cerro el plomo, pedido #294e1 resulta que pedí 2 rolls y 2 postres. Y no llego ningún postre y además uno de los rolls llego incompleto sin la salsa y estaba muy asqueroso y seco. Me cobraron la factura completa. Exijo que me devuelvan el valor de los postres que no llegaron y al menos el 50% del roll incompleto .. Por un monto devolución total de 9.500 pesos. Sino haré la denuncia en servicio al consumidor. No por la plata. Sino por la falta de respeto e inoperancia de este sistema, para que no afecte más personas.

Myriam B  solución recibida:

Me devolvieron el dinero