Uber Eats

Pedido no entregado y cobrado

espero que alguien de su empresa me llame, estoy muy molesta

Mi nombre es ingrid en el dia de hoy realice un pedido en subway grupo rey panama, el pedido debio llegar a la 1.pm mas tardar nunca me llego y recibo un email de que el repartidor richard que el lo habia entregado, no se adonde lo hizo porque a mi no fue! estoy muy molesta me comunique con el restaurante y trataron de ayudarme y encima en mi cuenta esta cobrado y ustedes dijeron que el repartidor me habia llamado lo cual es falso porque a mi nadie me llamo, me parece que es ua falta de respeto y hasta una e***** lo que han hecho conmi hoy, quiero mi dinero de vuelta, estoy muy inconforme con su servicio jamas lo usare pesimo servicio, a parte no hay manera humana de comunciarse con ustedes! espero que alguien de su empresa me llame, estoy muy molesta
ingrid I  Solución rechazada:

Por que ellos dicen que el repartidor me llamo y yo les pedi que me enviaran la evidencia y tengo que creer loq ue ellos dicen, ademas el comercio deonde pedi me dijeron que ellos tienen ese problema con esa empresa que los repartidores se quedan con la mercancia y no la devuelven ademas no tienen u telefono donde quejarse en mi pais ya que su atencion es desde costa rica y solo por email. Fatal! para nada recomiendo usar esta empresa son estafadores

ingrid I  Solución rechazada:

Fatal sus motorizads se toman la comida y ellos o se hacen responsables y cobraron sin darme mi pedido