Uber Eats

Orden cancelada por repartidor inaceptable

Si hicimos un pedido acá en samborondon, la isla mocoli, ciudadela barlovento hace aproximadamente ya casi una hora y yo he hecho pedidos anteriormente con Uber eats, y nunca hemos tenido ningún inconveniente desde la misma cuenta y dispositivo. .sin embargo el día de hoy recibí un mensaje en donde me dicen que el señor ha esperado 10 minutos tratando de comunicarse que por eso se cancela el pedido y no nos ha llegado ningún mensaje de texto, y ninguna notificación en lo absoluto.
el señor se llama kevin steven, y el numero de orden 96125.

Si hicimos un pedido acá en samborondon, la isla mocoli, ciudadela barlovento hace aproximadamente ya casi una hora y yo he hecho pedidos anteriormente con <a href="/uber">Uber</a> eats, y nunca hemos tenido ningún inconveniente desde la misma cuenta y dispositivo. .sin embargo el día de hoy recibí un mensaje en donde me dicen que el señor ha esperado 10 minutos tratando de comunicarse que por eso se cancela el pedido y no nos ha llegado ningún mensaje de texto, y ninguna notificación en lo absoluto. esta situacion es inaceptable, y no lo voy a tolerar, porque para eso eso se los números de teléfono, para que justamente se comunica en común. Por lo tanto lo que estoy haciendo en este momento es que se me haga una devolución del simple valor de $11, no se trata del valor, sino del servicio porque estoy confiando en ustedes, así que si no lo hacen simplemente bueno pues como tienen competencia, simpelemete dejare de usar y de recomendar su app. Gracias. el señor se llama kevin steven, y el numero de orden 96125. supimos que hubo problemas con la aplicación porque hicimos nuevamente el pedido. Entonces el repartidor debió llamar. Como el segundo pedido llegonsin problema.
mariel C  Solución rechazada:

nunca me devolvieron el valor de la compra que se hizo y que el transportista suspendió de Mac Donalds