Uber Eats

Nunca llegó el pedido y lo cobraron

un desastre

Pedí por primera vez en la app y a los 25 minutos se cancela el pedido aludiendo que el repartidor me estuvo esperando 13 minutos en la puerta que me llamo y nunca lo atendí. todo totalmente falso ya que nunca se comunicaron con migo y obviamente cuando pedí pruebas de esto a atención al cliente nunca dieron nada (si fuera verdad con una captura de pantalla a las llamadas realizadas del repartidor hubiera bastado) pero nose si lo hacen apropósito para e*****r gente o son unos inortantes que no pueden resolver un problema. Sumado a esto si investigarán un poco sabrían que el restaurante al cual pedí es prácticamente imposible que te hagan una hamburguesa en 10 minutos y también deberían tener a flash en su nómina de empleados por supuesto ya que aún así también tendrían que entregar la hamburguesa a destino. un desastre