Uber Eats

No me reembolsan por el articulo que no llego pero si fue cobrado

El 8 de octubre hice un pedido en un supermercado me cobraron 27 dololares, el supermercado no encontró un artículo y la factura toral se hizo por 22 dólares, ahora he escritoa ubereats por el monto de diferencia que fue descontado y no me dan razón, ya pasaron 10 días hábiles y no me.dan respuesta ni reembolso de la diferencia cobrada por el artículo que no llego ni fue facturado, pero si descontado de mi cuenta.

Kaymira B

Ya se acabó octubre y aun UberEats no me remmbolss, lo peor que el personal de soporte dentro de la app ya ni me.contesta y en X (twitter) me.dicen que depende del banco pero no me dan número de incidente, ni fecha, ni hora, ni ningún dato de que efectivamente me hayan transferido, al final tampoco me contestan ni me reembolsan!

01 de Noviembre a las 9:09 hs.Responder
Kaymira B  Solución rechazada:

No me solucionan, me dejan en visto, y pese a que me dijeron que ya me habian reembolsado, luego dijeron que no habian hecho el cargo, se contradicen.

07 de Noviembre a las 11:28 hs.Responder